For di aña 1979 te awe, Fundashon pa Integrashon Karibeño (FIK) i Curaçao Express Tours ta e promé tour operadornan ku ta traha direktamente ku Estado Cubano pa loke ta trata turismo di keirumentu i turismo di salut. Nos tin eksperensha di hopi aña i niun hende no konosé e merkado Cubano mihó ku nos. Nos ta siñabo konosé Cuba bon di paden i pafó na e mihó preis, semper ku un preis ku tur kos inkluí: ticket, hotelnan, transporte, tur kuminda, ets.

Follow Us
GO UP

Cartagena de Indias i Panama City

separator
Price $2345 $2145 8 Dias / 7 noches
Scroll down

Cartagena de Indias i Panama City

$2345 $2145 per person

Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.

 

Las anteriores tarifas incluyen:

  • Alojamiento en la ciudad de Cartagena 4 noches/5 días en el hotel seleccionado.
  • Alojamiento 3 noches en Panamá con desayuno.
  • Plan de alimentación: 4 desayunos buffet, 1 Cena Buffet en el hotel, 1 almuerzo buffet en el hotel, 2 almuerzo típico durante excursiones (Palenque y Aviario), 2 Cenas Durante Excursión (paseo en coche con cena y Recorrido en yate por la bahía)
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado.
  • City tour (Entradas al Castillo San Felipe y Convento de La Popa o Santuario San Pedro Claver) en servicio privado
  • Paseo en coche con cena en restaurante Local
  • Tour a Palenque y Visita a la Boquilla con almuerzo típico
  • Tour Al Aviario Nacional de Colombia con Almuerzo típico
  • Tour por la Bahía y Cena en Yate Sibarita Express
  • Tiquetes aéreos.

 

Las anteriores NO tarifas incluyen:

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Propinas y gastos extras por consumos.
  • Seguro hotelero.
  • Destination
  • Departure Time
    SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2018
  • Included
    Accommodation
    Group Guide
    Meals
    Transportation/Car
  • Not Included
    Airport Taxes
    Plane ticket
    Travel Insurance
    Visa
1
Dia 1
La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez por parte de un funcionario de nuestra agencia quien le dará la bienvenida con una pancarta identificada con su nombre y el logo de nuestra compañía (CONTACTOS S.A.S) y lo acompañará al vehículo que lo conducirá hasta su hotel de alojamiento en servicio regular. Llegada al hotel de alojamiento y espacio para realizar check in.
2
Dia 2
Desayuno en el hotel Mañana libre para disfrutar del sol y la brisa del mar que llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones de la ciudad antigua. También podemos visitar los monumentos solemnes, antiguos claustros, iglesias, baluartes y vestigios de cruentas batallas que son el testimonio de hombres y mujeres invencibles que concedieron libertad a la “ciudad heroica”. A las 14:00 horas se realizará un City Tour Histórico en transporte climatizado, iniciando con un recorrido panorámico por la ciudad moderna, donde se podrá observar la zona residencial y turística de los barrios Bocagrande, Laguito y Castillograndre, donde se aprecian paisajes exuberantes, magníficas playas, y una importante infraestructura hotelera y turística. Luego del anterior recorrido podremos observar panorámicamente la hermosa bahía de Cartagena, que se encuentra separada del mar Caribe por la isla Tierra Bomba. A continuación, visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española. Más tarde nos trasladamos al Centro Histórico de Cartagena para visitar El Museo Santuario San Pedro Claver, este museo funciona desde el año 1950 en el claustro de los jesuitas de Cartagena de Indias. Este espacio está dedicado a honrar la memoria de este santo, que en la colonia se dedicó a la protección de los miles de esclavos que llegaban a Cartagena de Indias Se realizará una parada para compras de artesanías en las Bóvedas y tendremos la oportunidad de apreciar el centro histórico. Servicio regular. Incluye: Transporte, guía y entrada El Museo Santuario San Pedro Claver y Castillo de San Felipe. Duración: 4 horas aproximadamente. Hora: 14:00 horas– 18:00 horas. Nota: El monasterio de la Popa, actualmente está restringida la subida al cerro, una vez habilitado el ingreso se reemplazara la Visita a El Museo Santuario San Pedro Claver, por la Entrada al Monasterio de la Popa claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano y que antiguamente fue llamado “La Popa del Galeón”, por la impresionante semejanza que presenta el perfil del cerro con La Popa de un navío. En la noche traslado del hotel al centro histórico para disfrutar de la brisa tibia que sopla del mar y el repiqueteo de los cascos de los caballos sobre las calles de piedra que llevan a un mundo de fantasía a quienes recorren el centro histórico de Cartagena en los tradicionales coches. Sobre el murmullo de las olas se oyen de labios del cochero leyendas que se han tejido aquí por siglos, mientras a lado y lado del coche desfilan iglesias, plazas, museos y casas de más de 400 años. Al finalizar el recorrido, Cena en Restaurante Local A la hora acordada traslado al hotel. Noche en el hotel.
3
Dia 3
Desayuno en el hotel En la mañana la aventura comienza con un viaje al pueblo del palenque, un rincón de África en Colombia. En este lugar se encontrará con un patrimonio africano virgen de los tiempos de esclavitud colonial, patrimonio como: la lengua bantú, los bailes rituales, una organización social donde la mujer es la base de la sociedad, los caramelos africanos y la comida, aprenderás una cosmovisión nueva del universo y la hospitalidad de los descendientes reales de viejas líneas de sangre africanas, esta gente está realmente orgullosa de abrazar sus raíces culturales. San Basilio de Palenque es la primera ciudad independiente de América, esto ocurrió en 1713 cuando su pueblo declaró su absoluta independencia. Los esclavos que saltaron se dirigirían a San Basilio de Palenque, sabiendo que había su oportunidad de libertad. Su tour inicia en el parque central del pueblo donde un guía especializado les enseñará algunas palabras de base en su lengua, el "Palenquero", además de conocer la historia apasionante y valiente de esta ciudad. Regreso a Cartagena sin antes pasar por el Corregimiento de la Boquilla, lugar donde se toma el almuerzo, una comida tradicional y deliciosa compuesta por (patacones, Pescado, arroz de coco, sopa de pescado, ensalada). Después del almuerzo, se realiza un tour diseñado para personas que quieran estar en contacto con gente de pueblo pesquero y quieran sentir su cultura, aprender ritmos típicos de música tropical bajo el sonido de tambores, a través de la experiencia bailarines nativos, luego caminar por las calles estrechas y arenosas, hablar con los vecinos, visitar la casa de pescadores. Al finalizar el tour traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del sol y la brisa del mar. Cena y Alojamiento en el hotel.
4
Dia 4
esayuno en el hotel. A las 09:00 Horas aproximadamente, salida del hotel hacia Barú para visitar el Aviario Nacional de Colombia, un escenario donde se podrá admirar 1.800 aves de 135 especies, las cuales las tienen en conservación para su reproducción. El recorrido terrestre tomara 1 hora aproximada de viaje en bus para poder llegar a este hermoso lugar. Una vez se llega daremos inicio al recorrido siguiendo el sendero delimitado y que conecta con cada una de las exhibiciones. Durante el tour encontraremos tres bases, tropical, litoral, desierto. El recorrido de la primera fase de El Aviario es el tropical, cuenta con veintiún (21) exhibiciones divididas en grandes aviarios de inmersión, aviarios radiales, exhibiciones, ciénagas y lagos que están inmersos en varios ambientes paisajísticos vegetales e hídricos que representan zonas de vida tropicales, litorales y desiertos, entre otros. En este podremos observar Guacamayas, Águilas Arpía, Tangaras, entre otros. En la zona litoral observaremos exhibiciones de fochas, cigüeñuelas, ibis blancos, flamencos, cigüeñas y garzas. En zona desierto podrán ver turpiales y cardenales, pericos y cóndor de los andes, etc. A las 12:00 horas, Traslado a Cartagena y almuerzo en Restaurante local. Servicio privado. Incluye: Transporte descrito en el plan, guía y entrada a la entrada al Aviario Nacional, 2 botellas de agua, almuerzo típico. Duración: 5 horas aproximadamente. Hora: 09:00 horas– 14:00 horas. A las 19:00 Traslado Hotel al muelle de la bodeguita para disfrutar de una experiencia gastronómica a bordo del Sibaritas Express, un placentero recorrido por las tranquilas aguas de la bahía de Cartagena disfrutando de la hermosa vista y de un agradable ambiente marino. Incluye: Cena 4 tiempos y vino durante la comida. Al finalizar el tour, regreso al hotel. Noche en el hotel.
5
Dia 5 Cartagena
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Rafael Núñez para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Panamá.
6
Dia 5, 6 y 7 Panama
7
Dia 8 Curaçao
Salida para Curaçao.

Tour Location

Colombia
9.4
Superb
9.0
Accommodation
10.0
Meals
9.0
Overall
9.0
Transport
10.0
Value for Money

Comments:

  • Mila C.

    January 7, 2019 at 6:09 pm

    Dushi trep mes. Nos a pasa bon i Cartagena ta great, nada kompará ku ora bo bai ku barku, ya ku barku apenas bo por mira algu na drechi. E hendenan ta hospitalario i e kuminda ta tipiko di Colombia. Nos ke bai un bia mas, despues ku nos bai Cuba na 2020 ku Curaçao Express Tours.

  • Caridad L.P.

    January 7, 2019 at 6:15 pm

    Gracias por el buen trato que nos dieron la gente de Curacao Expres Tours y también la gente de Colombia, los artistas y el personal a bordo de los barcos. Lo hemos pasado a las mil maravillas. Quiero volver para comer el chicharrón de cerdo y el pescado, especialmente este último plato. Besos para todos.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money